lunes, 15 de julio de 2013

Para decir algo bonito



Hoy me he levantado decidida a contaros un par de cosillas. Le he estado dando vueltas y hoy querría presentaros a alguien. Os cuento.


Nunca fue necesario regalarle un castillo a alguien para decirle algo importante, el 99,9999…% de las veces basta con un detalle para que ese alguien a quien regalas  sienta lo que le quieres decir. Muchas veces el detalle en cuestión ni siquiera cuesta dinero, ni siquiera es material, pero eso es otra historia y la cosa hoy no va por ahí.
Lo que quería contar, que me pongo filosófica, me voy por los cerros de Úbeda y no me avisáis, es que  en el detalle está la clave, aunque no siempre sea fácil llegar hasta él.



Cuántas veces nos habrán dicho que al regalar la intención es lo que cuenta, y cuántas veces habremos contestado a ello con un “¡y un jamón, de pata negra!”.

Pues muy queridos míos: es cierto, así os lo digo. Es verdad verdadera, como dicen en el anuncio ese de televisión, y muy a nuestro pesar un diamante de Tiffany’s vale lo mismo que un churro de plastilina si no te van las piedras preciosas.




Yo buscaba un detalle especial, para alguien importante. No sabía si iba a acertar con lo que estaba buscando, tenía un par de ideas en la cabeza que sabía  que a quién iba a regalar le harían pensar en mí ( y eso era, en realidad, lo único que buscaba) Pues lo encontré, encontré unos pendientes preciosos que decían justo lo que yo quería decir. Unas fotos desde varios ángulos, le pedí opinión a Talla38 y me decidí a comprarlos cuando… Horror.  No quedaban. Ponía en la web que podías pedirlos si le escribías un mensaje “al vendedor del producto”, así que me aventuré.  En breve, apareció en mi bandeja de entrada un mail de Vicky, que me aseguraba que podía hacerme los pendientes que le pedía, sin ningún problema. Amabilidad en el trato, un trabajo bien hecho y no mucho tiempo de espera después… tenía los pendientes en una bolsita de papel preciosa, encima de mi escritorio. En ese momento, decidí que quería presentaros a Vicky. Sólo por si alguna vez necesitáis decir algo bonito y os sirve decirlo así:




 












Bueno, pues esta es Vicky. La podéis encontrar aquí , y podéis comprar cositas aquí. No dejéis de pasaros a echar un vistazo, os digo que merece la pena. Es la primera recomendación que tenía en mi lista, para contaros. ¡Qué la disfrutéis!













-Talla 36


1 comentario:

  1. Estoy colorada con tanto piropo!!! Muchisimas gracias por tus palabras, y por confiar en ese momento en mi para un detalle tan especial.
    Saber que el resultado es lo que esperabas... es lo mejor que puedes decirme.
    Así que simplemente... MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar